martes, julio 08, 2008

Muchas Gracias por los Comentarios!!!

Muchas gracias por sus saludos, palabras y comentarios. Comentenle a sus amigos para que sigamos compartiendo esta idea. Gracias!!!

Buscamos Identidad dijo...
Saludos Sergio! Bello documental!Bueno hablamos una vez por teléfono y no supe más de ti... te dejo un abrazo y espero me sirvas de guía con lo que Catamarca aún me niega...Fernando

Ramiro Argañaraz dijo...
Hola Sergio, te felicito por TODO. Muy buena tu participación y nuestra representación en el programa de canal 7. Gracias.Un abrazo

Axel y Roslie dijo...
Hola nosotros estuvimos en Catamarca y nos encantó....amamos la Puna Catamarqueña en especial Antofagasta de la Sierra.

Axel y Roslie dijo...
Muy linda historia, realmente estas son las historias pequeñas que conforman la Argentina secreta y que uno en el medio de tanto asfalto desconoce. Gracias por difundirla. Saludos. Axel.

2 comentarios:

RODOLFO LOBO MOLAS dijo...

Hola hermano: no se donde saldrá este comentario, pero confieso que descubrí tu blog y me encantó. Lo incorporé al listado de links de mi blog. Te felicito, como tambien por tu programa de tv. Sos un referente de la cultura de Catamarca y me satisface que hayan changos como vos que se esfuerzan (sin recompensa) por hacer trascender a Catamarca. Felicitaciones. rodolfo.

mercedes del valle caro dijo...

hola sergio recien entro y leo el comentario de dona dorotea me llamo la atencion x su apellido , xq es el mismo mio caro , y tambien x curiosida xq me an contado una historia de la vida de mi abuelo celestino caro del cual a sido reconcido x su madre y hoy a mis 50 años de edad me entero que mi apellido si mi vis abuelo lo huviera reconocido seria serrano de la colina , tambien me llamo la atencion tu apellido y me dijeron que por catamarca o en parte del norte de argentina tendre familiares que n conozco y me gustaria saber la historia , mis raices mi arbol genealogico x parte de mi padre de donde vengo si mi vis abuelo huviera reconocido a mi abuelo solo eso bueno mcha suerte en todo y hojala de esto salgo una linda historia